Garantía y Políticas de Cambios / Devolución
¡Gracias por comprar en OVELOVERS!
GARANTÍA OVELOVERS
Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que éste fue recibido (verificar en boleta la fecha de compra), el cliente puede optar al cambio del producto por el mismo modelo, talla y color (sujeto a disponibilidad de stock).
Solo en el caso de que el producto esté dentro de los 10 días posteriores a la compra o recepción del producto se hará la devolución de dinero.
Se considerará como falla o defecto:
1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
2. Si los materiales, partes, piezas y/o elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato debían reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieron las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
6. Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Todos los cambios de productos por garantía están sujetos a stock.
Para el cumplimiento de la garantía, el cliente deberá enviar a contactoovelovers@gmail.com sus datos personales, comentando el motivo de solicitud de la garantía del producto, adjuntando fotos y el número de boleta de la compra del mismo y/o número de pedido.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Sólo se aceptarán y efectuarán cambios por garantía de productos OVELOVERS comprados en la página web oficial de la marca. (www.ovelovers.cl).
- Para solicitar un cambio por garantía el/la cliente/a deberá enviar el correo correspondiente sobre su caso a contactoovelovers@gmail.com con sus datos personales y situación a evaluar.
- En caso de devolución de dinero, OVELOVERS cuenta con 15 días hábiles contados desde la resolución del caso para hacer efectivo dicho reembolso de dinero.
- No se aceptarán solicitudes de garantía para los siguientes escenarios:
- Manchas en prendas, ya sea maquillaje, desodorante, aceites, perfumes, pelos de mascotas.
- Defectos en la prenda posterior a su lavado, siendo estos tales como: decoloración, barrido de color, deformación del tamaño original.
- Mal uso del producto.
- Desgaste o rotura por uso y/o malos olores.
- Alergias al tacto.
- Defectos en el color o aspecto general de la prenda.
- Marcas, roces, rasguños o peladuras en la prenda por el uso
- Defectos por uso de la prenda, hilachas, costuras descosidas, piquetes, ruptura de cierres, botones y accesorios.
- Otras no atribuibles a fallas en la fabricación.
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¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO?
Cambio de compra realizada por la página web:
Puedes solicitar el cambio de tu compra desde contactoovelovers@gmail.com
Debes ingresar:
- Número de pedido.
- Producto a cambiar.
- Motivo de cambio.
- Producto por el cual cambiará el producto inicial, indicando modelo, talla y color. Éste debe ser un precio mayor o igual al del cambio que solicitas, no se da vuelto.
Luego recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la devolución.
Una vez enviado y entregado a nuestro centro de distribución, se autorizará o rechazará el cambio, luego éste será enviado *por pagar a la dirección que dejes indicada. Tras la entrega al courier, éste te notificará por correo sobre el tiempo estimado en el que recibirás tu pedido.
IMPORTANTE
- El plazo para poder solicitar el cambio de un producto es de 30 días desde emitida la boleta de compra o llegada del producto a su domicilio.
- Todos los cambios estarán sujetos al stock disponible, en la página web.
- Los cambios serán evaluados por el personal encargado en bodega (en caso de cambios por página web), quienes determinarán si el producto no ha sido usado, intervenido o presente detalles por uso, dependiendo el motivo de cambio.
- El envío de éste, deberá ser pagado por el cliente tras la aprobación del cambio. Todo es notificado por correo electrónico.
- El cambio podría ser rechazado en el caso de que la persona encargada note indicios de uso del producto a cambiar, devolviéndole el producto al cliente y cancelando automáticamente la solicitud de cambio. En el caso de solicitud web se enviará el producto al remitente, con envío por pagar.
- Se respetará siempre el precio de compra del producto. Si el producto fue comprado con descuento promocional y el cambio se solicita cuando el producto ya no cuenta con descuento, se respetará el precio con descuento y no tendrás que pagar adicional. En caso contrario, si el producto se compra con precio total y al momento de solicitar el cambio se encuentra con descuento, se respetará el precio total del producto.
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¿CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?
Devolución de compra realizada por página web
- Puedes solicitar la devolución de tu compra desde contactoovelovers@gmail.com ingresando:
- Número de pedido.
- Producto a devolver
- Motivo de devolución y adjuntar 3 fotos como mínimo del producto que deseas devolver. Luego tendrás que detallar tus datos bancarios para poder gestionar tu reembolso ya sea al método de pago original o mediante una Gift Card para canjear en una próxima compra web.
Luego recibirás en tu correo electrónico los pasos a seguir para enviar el producto.
Una vez enviado y entregado en bodega, se autorizará o rechazará la devolución, tras esto se gestionará la devolución de dinero, en un plazo de 10 a 14 días hábiles.
IMPORTANTE
- El plazo para poder solicitar la devolución de una compra es de 10 días desde emitida la boleta de compra o recibida la compra.
- Las devoluciones serán evaluadas por el personal encargado en bodega, quienes determinarán si el producto no ha sido usado, intervenido o presente detalles por uso, dependiendo el motivo de devolución.
- El envío del producto devuelto deberá ser pagado por el cliente tras su aprobación de recepción. Todo es notificado por correo electrónico.
- Toda devolución tiene un costo de envío a nuestro centro de distribución.
- La devolución podría ser rechazada si la persona encargada nota indicios de uso del producto a devolver, cancelando automáticamente la solicitud de devolución. En el caso de solicitud web se enviará el producto al cliente.